Translate

El Factor Humano II


Esta imagen no puede ser más diferente de la inferior y sin embargo la figura humana es lo que le da sentido, lo que la humaniza, valga la redundancia. Estos dias ando de pruebas con el MZuiko 12-100  Pro, ¡una buena herramienta para la creatividad!

Olympus Pen F + MZuiko 12-100 F4 Pro

6 amigos han escrito:

paco erre dijo...

Una buena muestra de las cosas que puede "hacer" una velocidad baja. Que no solo de sedas vive el fotógrafo. ja,ja.

Pero sobre todo, una composición extraordinaria.

Martin Gallego dijo...

Gracias Paco! Esta es una imagen que me gusta mucho. A pesar de lo que pueda parecer, es una composición sencilla para un lugar complicado de fotografiar. Tomé más de 300 fotografías desde diferentes puntos de vista y con diferentes técnicas, pero al final es la que muestra la figura humana la que me gusta más de todas ellas. Un abrazo!

Martin Gallego dijo...

Por cierto, esta solución de utilizar una velocidad baja para representar la fugacidad humana es un recurso que utiliza con maestria Tino Soriano, por ejemplo:
http://www.natgeocreative.com/comp/04/273/690318.jpg

paco erre dijo...

Es que Tino Soriano todo lo que toca .... En ese estilo, su Mona Lisa me parece genial.

Martin Gallego dijo...

http://www.tinosoriano.com/static/uploads/photo/01-BARCELONA-MONA-LISSA-1.jpg.thumb2.jpg

Luis Serrano dijo...

No es por medio del azar como se consigue una foto de este "tamaño". Tiene que haber un gran trabajo de búsqueda e investigación para lograr que la velocidad baja logre retratar ese movimiento que todo lo trastoca y todo lo armoniza. Enhorabuena. Un abrazo y feliz año