Translate

Contraluz


La composición es mi religión.

Olympus Pen F + MZuiko 40-150 Pro + 1.4X

3 amigos han escrito:

Buscando la quietud dijo...

Preciosa imagen!!! Por si te sirve de algo, después de ir dando tumbos por diferentes cámaras, ayer recibí mi preciosa Olympus em1 con el 12-40 2.8. Ahora toca hacerme con ella y a disfrutarla.
La elección a sido entre otras cosas, gracias a ti Martín. Viendo tus videos y siguiendo tu blog, aprendí mucho, me di cuenta de que la fotografía es más que cámaras, objetivos y trastos varios... Olympus te permite centrarte en lo importante y saber que la fotografía quedará bien, si la composición lo merece...
Un saludo y gracias!

paco erre dijo...

Yo también soy devoto jaja.
Y esta me gusta mucho.

Martin Gallego dijo...

Buscando la Quietud, muchas gracias por la parte que me toca, la Fotografía es un arte fantástico para compartir. Espero que disfrutes la E-M1, no olvides actualizar el firmware para aprovechar las funciones nuevas.
Un abrazo y buenas fotos!