Translate

Anna en el InOut



Estoy encantado de participar en el calendario solidario que ha coordinado Pepe Encinas y para mí ha sido un orgullo participar en él junto a fotógraf@s a los que admiro. Pero sobre todo, personalmente ha sido un pequeño homenaje a Paco Elvira, al que siempre relaciono con el Inout. Es una sensación difícil de explicar la de recorrer lugares y personas que reconocía a través de las imágenes de Paco. Al hacer las fotos en el restaurante por un momento me sorprendí pensando que al entrar en una habitación lo encontraría y amablemente me preguntaría. "Hombre, ¿que tal?, hacía días que no te veía!". La tristeza de saber que eso no pasaría quedó a un lado cuando fui conviviendo con los chicos y chicas que trabajan allí y me di cuenta de que su felicidad era contagiosa, basada en los sentimientos y las cosas sencillas, cómo Anna saludando tras la puerta...

Olympus E-M1 + MZuiko 12-40

1 amigos han escrito:

Luis Serrano dijo...

Toda una experiencia maravillosa. Una foto que habla por si sola. Un abrazo